Celis Jr. listo para la última carrera de la temporada

Nov 17, 2017 | News

Piloto: Alfonso Celis Jr.
Equipo: Fortec
Serie: World Series Fórmula V8 3.5

SAKHIR, Bahrein (16 de noviembre).-El piloto Alfonso Celis Jr. encara la última ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 en el circuito de Sakhir, en Bahrein, donde mantiene oportunidades matemáticas en la pelea por el campeonato.

El integrante del equipo Fortec cuenta con 192 puntos y tras las primeras dos prácticas libres en el circuito asiático se ubicó en el quinto y octavo sitio durante la jornada con tiempos de 1m51.372s y 1m51.898s.

El piloto mexicano buscó la puesta a punto ideal para sumar los puntos necesarios y colocarse dentro de los tres primeros del campeonato durante las dos carreras que se realizarán este viernes y sábado.

“Llegamos al fin de semana conociendo que, aunque el campeonato es complicado, nada es imposible, nosotros no podemos bajar los brazos y darnos por vencidos y estaremos peleando en todo momento porque todo puede suceder, aunque después de lo visto el primer día, no será sencillo”, dijo el mexicano.

“Ha sido un día muy frustrante en general, porque desde Austin estamos perdiendo velocidad en la recta. El motor se calienta enseguida y aunque correr de noche es beneficioso para nosotros, tenemos ese pequeño inconveniente. Vamos a hacer todo lo posible mañana pero si no cambia nada en el coche esto va a ser una pesadilla”, expresó el mexicano.