Alfonso Celis Jr inicia actividad en Portland en IndyCar

Aug 31, 2018 | News

PORTLAND, Oregon – 31 de agosto 2018 – El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. regresó a la acción de la IndyCar este fin de semana en el circuito de Portland, Oregon, donde por segunda vez en la temporada maneja el # 32 del equipo argentino Juncos Racing.

Celis Jr. debutó oficialmente en IndyCar el pasado mes de junio en Road America. Tras una fuerte impresión que dejó en la serie, el piloto de 21 años afronta esta nueva oportunidad donde ha demostrado tener una mayor experiencia sobre el monoplaza de la máxima categoría de monoplazas de los Estados Unidos.

“Este día hemos aprendido mucho en cuanto a la configuración del monoplaza, eso nos podrá ayudar para la calificación de mañana. Después de este largo viernes analizaremos los datos para tomar las decisiones correctas de cara a la puesta a punto. Creo que podemos dar un buen salto para la calificación”, indicó Celis.

“Hemos trabajado mucho para esta carrera y creo que podemos tener una buena actuación. Ayuda que conozco un poco más el coche en comparación con la primera aparición que tuve en la serie, así que espero que esa adaptación nos permita lograr un resultado importante”.

“El sábado tenemos que poner la mira en hacer lo mejor que podamos en la calificación y de ahí trabajar en la carrera”.